Mantenimiento de comunidades

Reformas y mantenimiento

Coordinación entre gremios eficiente. Precio y finalización insuperable.

En detalle …

Uno de los servicios que podemos ofrecer como administradores de fincas, es el del mantenimiento de su comunidad con todas las garantías.

Contamos con un equipo de diferentes gremios que coordinados entre sí trabajan para llevar a cabo diversas reformas. Carpinteros, pintores, electricistas, albañiles… todos con el objetivo de realizar un proyecto en común.

Podemos llevar a cabo todo tipo de trabajos como una reforma del baño o de la cocina, cambiar las puertas de la casa, sustituir sus ventanas por unas nuevas de aluminio, reformar una habitación y cambiar los muebles… todo lo que pueda imaginarse.

También nos encargaremos del mantenimiento como de alguna avería o atasco que pueda surgir en sus tuberías, de reparar un mueble o controlar y revisar su sistema de calefacción para que no haya ningún problema.

Ofrecemos servicios relacionados con la cerrajería por si perdiera una llaves, se atascara una cerradura o necesitara arreglar una persiana o una puerta automática, tenemos experiencia en distintos ámbitos.

Si lo que necesita es hacer una mudanza nos encargaremos de ofrecer los vehículos adecuados y de ayudarle con la carga y la descarga y con el montaje de todos los muebles.

Entre nuestros profesionales también hay jardineros que podrán mantener su jardín bonito, se encargarán de regar, de podar cuando sea necesario y de retirar las hojas caídas. Si en este jardín tiene una piscina particular nos haremos cargo de su mantenimiento, limpieza, controlar el nivel de cloro y todo lo necesario para que pueda disfrutar de un buen baño.

Contacte con nuestros especialistas en reformas y mantenimiento en Zaragoza y descubra todos nuestros servicios con más detalle.